Estimado poeta, escritor y amigo, hoy que he entrado a mi blog, me sentí como en una fiesta sorpresa de poetas, con comentarios que me hicieron llorar, maravillosos todos, especiales todos, amigos y fraternos todos, diciéndome "estoy aquí para ser amig@ de la silueta de tu alma y compartir tu poesía y la mía, no por casualidad, sino por el designio del tiempo, del destino, que siempre tiene un propósito... Gracias por este regalo Julio, gracias por tu presencia en mis días y en mi versar aprendiz. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazon. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
Pues gracias a ambos por la plenitud y el colmo de belleza a que lleváis la poesía.
ResponderEliminarSaludos, bella silueta
Formo parte de las agradecidas de don Juñio. Llegué a tu sendero por su Cartelera de amigos, y de seguro llegarán más y más...
ResponderEliminarUn beso.
Gracias a las recomendaciones que dio Julio llegué a tu precioso espacio.
ResponderEliminarEs un gran hombre.
Un abrazo.
Comparto y siento tu emoción porque también la vivo. El entrar al blog y encontrar a tantos amigos y poetas que dejan su cariñosa huella acarician el alma.
ResponderEliminarEs que Julio tiene esa magia; no sólo ha logrado reunir un maravilloso grupo lectores y escritores que admiran sus excelentes letras sino que, en su generosidad, "los comparte y alienta" a descubrir otros sitios. Sin dudas que es el artífice de tantas alegrías diarias; es un estímulo para seguir adelante en este hermoso camino de las letras. Un beso grande y disfruta de estos mimos ¡pues lo mereces!
Muy entendible tu agradecimiento a una persona que además de ser un excelente poeta, es una persona maravillosa...,
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Un buen homenaje a una gran persona como es Julio, un hombre lleno de talento y gran corazón, llegué por su vía a tu blog, te dejo un abrazo
ResponderEliminarte sigo
y para no perderte el paso te pongo en mi blogroll, un placer leerte, +bs
ResponderEliminarUn escritor fabuloso..amigo de los amigos..no deja nada escapar..ni nada deja al azar..
ResponderEliminarSentido homenaje le brindas..y merecido.. que agradecerá eternamente...
Saludos desde el sur
Nos ha quedado a todos un homenaje hermoso para nuestro querido amigo Julio. Amigos, gracias por expresar el sentir de su corazon, por compartirlo, y disfrutarlo juntos en este espacio que nos ha dado la vida, para unir las almas a través de la poesía.
ResponderEliminarEs un honor recibirles a todos y un placer guardar sus palabras en la cajita de mis tesoros mas queridos.
Mi amada Silueta, tus emotivas palabras al hablar de Julio, sé que son más que palabras, porque al igual que tú, reconozco en él a una persona fuera de serie, como escritor y como persona, ya no digamos como amigo.
ResponderEliminarGracias por compartir tu sentir y te animo a permanecer siempre es este mundo tan bonito que nos ha unido.
QDTB, recibe un fuerte abrazo.
Julio tiene ese olfato exquisito para detectar la buena poesía, un don que sólo pueden tener los verdaderos poetas y las personas de su categoría. Yo lo admiro como escritor y como amigo, y no me extrañan nada sus palabras sobre tus poemas porque las mereces. Sin dudas.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos cariños.
Cuantos mimos!!! para Julio y para esta poetiza aprendiz, cada uno, con el don que ha recibido, es capaz de llegar hasta el centro de mi corazon para llenarlo de alegria, muchas gracias por existir y ser parte de mi vida.
ResponderEliminarY si, Julio se merece un gracias gigante. Es un gran poeta y mejor persona.
ResponderEliminarYo orgullosa, lo tengo de vecino en mi Salta adorada...
Saludos muchos, buenas noches.
Luna Inès, de Luna Azul. Blogger no me deja comentarte con mi cuenta...
Me uno a tu homenaje a Julio...es fantástico!!!.
ResponderEliminarY tu te lo mereces todo también, lo que recibes es precioso y yo me alegro muchísimo.
Cuídate y disfruta de todo lo bueno de la vida.
Un abrazo grande.
"...Managua, Nicaragua, donde yo me enamoré. Tenía mi ranchito, mi barquita y mi buey(...)". ¡Ya no me acuerdo! Mira que visitando a nuestra Cinarizina y sus Reflexiones me ha traido a esta fiesta de Hermandad, Alegria y Sinceridad. ¡Qué grande la vida cuando otros nos abrazan! Qué dichoso este oficio cuando tocan a nuestra puerta y nos dicen ¡vengo a abrazarte! ¡Sí, soy feliz, muy feliz!
ResponderEliminarUn gran, gran, gran abrazo.
Bienvenido a tu fiesta Julio. Poetas y poetisas nos hemos unido para decirte GRACIAS y para contarte que TE QUEREMOS MUCHO. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
ResponderEliminartu forma de escribir matas a las cavernas de la tierra, todos los poetas y escritores que Dios los bendiga.
ResponderEliminarsilueta eres una niña muy bendecida, no sólo por el poeta Julio, sino por todos nosotros.
mi bendición para ti.
enhorabuena.
el poeta : Gonzalo
Haces falta amiga, esperamos pronto tener noticias de tu persona, con cariño y respeto desde Guatemala SL
ResponderEliminarJulio es el amor de mi vida ,siempre lo amaré.
ResponderEliminar