Cambia su traje la naturaleza,
el mundo da vueltas y tiene
muertes lentas y renuevos,
que tú y yo no compartimos.
Tiempo y distancia silentes,
prioridades y sano juicio
que borran la feliz unión
de tu camino y el mío.
Aún es posible hacer
un paréntesis en la realidad,
mientras se sueña con el futuro,
en un encuentro fugaz.
Alborozado el amor acude…
Presa tienen las palabras,
disimula la mirada su emoción.
Otra vez hay vacio en el adiós.
He tenido una gran alegría al ver tu comentario y comprobar que puedo volver a leerte.
ResponderEliminarSí, siempre es posible, e incluso necesario hacer un paréntesis en la realidad y dejarnos envolver por los sueños, sólo así es posible a veces mirar a los ojos del vacío que deja el adiós, y reavivar la esperanza.
Besos y abrazos con mucho cariño.
Tus comentarios siempre le roban lagrimas de emoción a mi corazon. Gracias mi querido Eduardo, porque la distancia se disuelve en el encanto de la poesía y la amistad. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
ResponderEliminarLeerte, reflexionar en la subjetividad y satisfacerme por esa reactivación de tu pluma han sido sólo pequeños engranajes de un mismo hecho: Alegrarme.
ResponderEliminarNo dejes que la apatía te venza y retire de las letras, su cultivo -lo sabes- engrandece lo interior y nos llena de más amor para darlo a los demás. Mil gracias por tanto, amiga mía, y que el nuevo ser que viene sea dichoso y pleno.
Un abrazo.
Posible y necesario, un alto en el camino...
ResponderEliminarSaludos muchos. Y que tengas linda semana.
En mas de una oportunidad es sentido que mis caminos se separan de los de ella.
ResponderEliminarTodos los esfuerzos son válidos.
Como se dice: el partido no se pierde hasta que suena le pitazo final.
Precioso poema.
Es un gusto leerte.
Saludos.
Cristofer.
Que gusto tenerte de vuelta amiga, es un deleite leer tu poesia y ver que conservas ese toque brillante al escribir, saludos desde mi querida Guatemala
ResponderEliminarJulio, maestro y amigo, muchas gracias por tu presencia en mis desvarios, la alegría es mía cuando encuentro tus palabras en este blog de poetisa aprendiz. Un abrazo fuerte desde Nicaragua, me energizan tus buenos deseos para Camila.
ResponderEliminarSabia conclusión Luna, posible y necesaria, como dice nuestro querido amigo Eduardo, para revivir la esperanza. Gracias por tu presencia en mis versos. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminarCristofer, me has dejado fría con tu comentario, pues eso es lo que realmente quiere escuchar el corazon, y quiere creer que es cierto, que es posible, que la esperanza no muere. Gracias por sentirme tan bien... Bendiciones.
ResponderEliminarMi querido amigo Starlight, compañero fiel de poesía, gracias por tu valoración a mi versar aprendiz, lo aprecio mucho viniendo de ti. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
ResponderEliminarTe he conocido por el blog a mi manera y me he encontrado con tus grandes letras..seguro que te sigo leyendo!!
ResponderEliminarte visito desde
http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/
suerte.
Muchisimas gracias Nelson, un placer recibirte en este espacio de poetisa aprendiz... Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminarQuerida Sulueta del alma, Mágnifica poesía, como todo lo que escribes!!!
ResponderEliminarMe alegra saber que has aparecido, no sabía si estabas bien porque hace días que no sabía de ti. Estoy contenta porque te gustó como resultó la grabación.
Recibe un fuerte abrazo agradecido.
Es un regalo maravilloso mi querida Beatriz. Muchas gracias a ti y a Ruth por hacer de mi deseo una realidad. Realmente, me ha emocionado mucho.
ResponderEliminarMe alegra saberte en mis letras. Dios te bendiga. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
"Tiempo y distancia silentes,
ResponderEliminarparéntesis en la realidad,
Presa tienen las palabras,
... vació en el adiós."
Que imágenes tan interesantes de leer y disfrutar, alegre veo que has vuelto a publicar por que tenías (creo) ya algún tiempo teniéndome en ascuas esperando una nueva entrega...
Felicidades amiga excelentes versos!!!
Muchas gracias Herald, siempre es un placer encontrante en mi rinconcito poetico. Saludos poeta.
ResponderEliminarMi querida Silueta del alma...después de una ausencia, estoy acá nuevamente disfrutando la lectura de tu poesía siempre reflexiva y con tu estilo inconfundible. La segunda estrofa me encantó:
ResponderEliminar"Tiempo y distancia silentes,
prioridades y sano juicio
que borran la feliz unión
de tu camino y el mío."
Una verdad expresada con mucha madurez y belleza poética. Los vacíos de un adiós hay que llenarlos siempre con prioridades...te felicito y te dejo todo mi cariño con un enorme abrazo. QDTB.
Que bueno es tenerte de regreso mi querida Cina... te extrañaba a mares, tu presencia en mi versar aprendiz es importante, pues siempre tienes palabras de aliento para mi. Te quiero mucho. Dios te bendiga.
ResponderEliminarEs tan maravilloso lo que escribes silueta! y con estas bellas letras has tocado los filamentos màs sensibles de mi corazòn;He tenido un vacìo en el adios, pero mi corazòn a gritos me reclama por ese amor! y aùn no esta dicha la ùltima palabra, yace aùn en mi ser la esperanza que consuela y aunque que lejos todavìa brilla.
ResponderEliminarSilueta del alma! Recibe un enorme abrazo con todo mi cariño para en este tu rincòn poètico, resguardo càlido y apacible de nuestro sentir. /Bendiciones!!
Francisco, tu presencia en mi versar es energizante, sensible... Tu comentario es una poesía compartida de corazones que hablan el mismo lenguaje, que viven de la misma manera el amor. Otro abrazo para ti desde mi Nicaragua. Dios te bendiga. Muchas gracias.
ResponderEliminarLetras sensibles que acarician el alma, son tus versos.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias Maria, tu comentario como una hermosa estrella fugaz... Me encanto... Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminar