Si esta noche tuvieras tiempo para un beso,
y olvidaras tu agenda para llegar hasta mí…
Si rompieras las barreras del letal silencio,
y me sintieras en el alma como te siento a ti…
Si esta noche tuvieras tiempo para un abrazo,
y tu calor quitara el frio del vacío sollozante…
Si tu fuerza me acompañara en este letargo,
y me salvara de esta vida cruel y asfixiante…
Si esta noche tuvieras tiempo para una mirada,
y tus labios apacibles absorbieran mis lágrimas…
Si tus susurros alentaran al corazón que sangra,
y tu voluntad me contagiara de vivir las ganas…
Si esta noche tuvieras tiempo para un te quiero,
y pintaras de arcoíris mi otoño gris…
Si tu amor floreciera en mis quimeras y conciencia,
y entendieras que esta noche muero tu ausencia...
Mi amada Silueta...tu poesía es la esencia del dolor provocado por la ausencia, es muy emotivo y no pude leerlo sin estremercerme...¡Es tan difícil amar! Por eso cada día amo más a Dios, porque Él nunca está ocupado para mi y antes de que yo le llame, Él corre a mi lado. Me encantó el poema y el estilo inconfundible de tus letras.
ResponderEliminarQDTB, recibe mi cariño, mi tiempo, todo lo que soy y un abrazo que llene todo vacío, porque Dios en mi, te abraza.
Tienes toda la razon Cina... Recibo tu abrazo, tu tiempo, tu carino, y bendigo tu presencia en mi vida. Te quiero con toda el alma. Dios te bendiga.
ResponderEliminarHola, buenas tarde. (por lo menos aquí es de tarde)
ResponderEliminarDuele el paseo por tus versos.
ES un muy bello poema, encada letra se deja caer un agota de sangre, se diseca el corazón y finalmente termina desintegrandoce el diamante rojo.
Bello.
Saludos.
Cristofer.
Vivir ese tiempo soñado y morir una ausencia, mientras los recuerdos quedan.
ResponderEliminarSaludos muchos. Que tengas linda tarde.
Un poema intenso, fuerte y conmovedor. Es imposible llerlo sin que se escape una lágrima. Ojalá lea este poema y te disponga de tiempo. Un abrazo.
ResponderEliminarBello,creativo y sugerente blog.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.
ResponderEliminarSilueta del alma, ha escrito un poema lleno de arte, amor, intenso y conmovedor. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos. Rosa.
Dicen que el dolor de la ausencia hace florecer los más hermosos poemas, y con tu texto queda demostrado. Transpiran tus letras ese deseo que, de tan profundo, a veces nos hiere. Querida amiga,¡quién conociera la fórmula mágica para convertir ese dolor en sonrisa!
ResponderEliminarUn abrazo desde este otoño de llovizna pertinaz.
Tu comentario es un poema Cristofer. Que duele, que hace hablar al corazon, que lo hace llorar, pero también, que lo hace sentir que aun palpita por amor... Muchas gracias por tu presencia en mis versos. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminarLos recuerdos son los que nos mantienen en contacto con el ser amado cuando su ausencia es una realidad... Gracias por compartir tu pensamiento con nosotros Luna. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminarLagrimas he derramado con tu comentario Alma... me emociono tu valoración, y tus deseos... mi ilusión... Gracias por tu presencia en mis versos. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminarGracias Juan. Un placer recibirte en mi mundo poético. Con mucho gusto te busco y te sigo. Bendiciones.
ResponderEliminarRosa, tu comentario me alegra muchísimo, sabiendo que mi versar es el de una aprendiz, que solo escribo lo que siente al alma, sin técnica que le de valor literario... Muchas gracias... Recibo tu valoración con humildad y afecto. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminarMi querido Eduardo, cuando lei en tu blog que te ibas, senti una tristeza muy grande, pensaba en que forma podia localizarte para no perder el contacto contigo, porque quiero ser para ti, de esas amigas sinceras de las que tu hablas en tu despedida...
ResponderEliminarEstoy muy feliz de encontrarte, de saber que regresas con tu sensibilidad, con tu ternura, con tus ganas de compartir la poesía, y el sentimiento. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
¡Qué lindo poema Silueta del alma, es una añoranza por el amor, que llega al alma, donde se convierte en un sollozo mudo...! ¡sí tuvieras tiempo!
ResponderEliminarDesborda al mismo tiempo una gran soledad llena de ternura, suplicar algo... llega hondo, y se queda como una lucecita, esperando, esperaando, esperando.
Un abrazo con mi cariño
Asi mismo es Angeles, lo has interpretado maravillosamente. Me alegra mucho. Gracias por tu presencia en mis versos. Saludos desde Nicaragua. Bendiciones.
ResponderEliminarQuerida Sulueta,
ResponderEliminarqué bello encontrarte y cómo agradezco tus comentarios. Gracias amiga.
Y de este poema ¿Qué puedo decir? Es maravilloso,lleno de sentido y contenido.
Gracias por darnos regalos cada día.
Un abrazo cariñoso.
Si esta noche fueras lo que yo quisiera, te convertirias en al angel sensible que siempre añore, que bello poema amiga, que bueno tenerte de nuevo con tus bellos versos
ResponderEliminarUn honor recibirte en mis letras Beatriz. Agradezco en el alma tu valoración. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
ResponderEliminarMi querido Starlight, has interpretado mis versos perfectamente. Un angel sensible... es lo que necesita el corazon algunas noches "especiales"... Un abrazo fuerte desde Nicaragua. Gracias por tu tiempo para compartir la amistad.
ResponderEliminarHOLA
ResponderEliminarHE LLEGADO AQUÍ POR CASUALIDAD Y ME ENCUENTRO CON UN BELLO POEMA, PROFUNDO, SENTIDO... ESE AMOR QUE SOÑAMOS ALCANZAR CON TODO LO QUE UN CORAZÓN NECESITA PARA SENTIRSE FELIZ Y PLENO.
MUY BELLO SENTIR.
UN BESO
TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL, ESPERO QUE TE GUSTE.
ME QUEDO COMO SEGUIDORA.
lujanfraix.blogspot.com
CARIÑOS
Muchas gracias por tu presencia en mis versos lujan. Se de ti por Cina, y me alegra que estemos en contacto. Saludos desde Nicaragua.
ResponderEliminar