lunes, 30 de abril de 2012

Decisión



Sin decirte adiós encerré mis palabras
en el frio de una cárcel oscura,
tan pequeña que no alcanzan
el amor ni el tiempo compartidos.

Contrito el corazón,
con la sensación de eterno vacío,
no vuelve su vista atrás
porque su sollozo detendría su andar.

Las razones no las entenderías,
pero de vida o muerte se trata,
y la eternidad pesa más en mi balanza.

El anhelo romántico ha muerto,
en el mundo perdí tu mirada,
más he ganado el contemplar a Dios,
cara a cara.


"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Aún en la risa tendrá dolor el corazón; Y el camino de la alegría es congoja. De sus caminos será hastiado el necio de corazón; Pero el hombre de bien estará contento del suyo." Proverbios 14: 12-14

12 comentarios:

  1. Es un poema duro en su belleza,pero bien argumentado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Marinel, es duro... Muchas gracias por tu presencia en mis versos, me alegra mucho saberte en ellos. Dios te bendiga. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

      Eliminar
  2. Sabio el proverbio que inspiró a tu musa pero muy cierto y muy real.
    Tristeza y esperanza, dos ingredientes para encontrar el camino hacia Dios.
    Me llevo en el alma tus versos.

    Un abrazo enla distancia Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo llevare en el alma tu bello comentario. Muchas gracias Solina, me has conmovido.

      Eliminar
  3. Hola Silueta, tu poema es muy bello, aunque el desamor vista sus versos, hay un maravilloso lirismo, y los dos versos finales son de antología...

    "más he ganado el contemplar a Dios,
    cara a cara."

    Un abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Angeles, que rico verte y recibir de ti las caricias a las que me tienes acostumbrada. Muchas gracias amiga. Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. Duele un poco el trasfondo de tus palabras, pero cualquier opción es válida siempre que sea la propia.
    Mis besos y mi admiración, con una gran dosis de cariño.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón mi querido amigo Eduardo... DUELE... al amor le duele... Me alegra muchísimo verte aquí, acompañándome con tu hermoso comentario. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lo que nos regalas mi querida silueta, bellas palabras de tu mente acompañadas por un precioso segmento de proverbios, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo starlight, que placer verte. Muchas gracias por dejar tu huella y tu amistad impregnada en cada letra. Saludos llenitos de cariño desde Nicaragua.

      Eliminar
  7. Princesa, gracias por invitarme a tu bonito club, trataré de aprender a manejar sus herramientas, es un lugar hermoso, muy digno de ti, tiene tu propia esencia ... por eso ... este tan agradable espacio, invita a estar constantemente aqui ... !

    En esta alta de Google, aparece mi registro también con el nombre de Colombo !

    Bien, gracias de nuevo, y muy seguido aquí estaré ... !

    Cordialmente.


    José de Jesús
    Sierra de Lobos, México.

    ResponderEliminar
  8. Bien, prometí venir a probar ese rico chocolate, el lugar es tan bonito... acogedor, y en esta agradable estancia, lo primero que yo admiro son esas fotos tan claras ... que muestran a dos princesas, preciosas bellas, muy lindas ... de verdad... son muy hermosas ... !

    Que exposiciones bonitas, la primera ella nos muestra... en su mirada serena, un rostro como de ángel, bella mirada y tierna ... !

    Y la segunda confirma, esta real afirmación, ella es la misma persona, dulce, educada y bella ... !

    Entonces este lugar, que guarda las maravillas, es una parte del cielo ...
    donde brilla una estrella ... !


    Saludos ..


    José de Jesús

    ResponderEliminar