sábado, 9 de junio de 2018

No me queda más


No me queda más que escurrir mis lágrimas, desatar el nudo en mi garganta y cubrirme la cara para que la manada de lobos no me asedie mientras estoy en su territorio.

No me queda más que la apariencia de mujer ingenua mientras en mi brazo hay una marca libertaria, consumando mi destino entre llantas quemadas y balas.

No me queda más que vestir de ceda en el día y salir como vandálica por las noches, con mi cruz roja personal, para ganarle tiempo a la muerte que ronda la lucha de mi pueblo.

No me queda más que escuchar "Héroes de abril" mientras trabajo desde mi trinchera profesional, porque entiendo que soy luz en las tinieblas no huyo de mi propósito espiritual.

No me queda más que escribir, porque dí vida en mi vientre y los niños también son hijos de esta madre patria. Sin mordazas ni esposas, debo ser prudente.

No me queda más que apoyar esta revolución, porque está prohibido olvidar,es nuestra conciencia social, indiscutible contra un estado criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario