viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños mi buen amigo Bayardo Vaughan 

Albores de ternura se presagiaron con tu existencia,
hermosos tesoros tiene el mundo y tú eres uno.
Como roble te plantas en el corazón que anhela,
y te riegas con caricias que forjan alianzas eternas.


Tus manos se dan al  que necesita fuerzas para andar,
tu mirada alimenta el alma con dulzura y fortaleza.
Compañero de sonrisas y lágrimas sinceras,
tus brazos siempre fraternos ensalzan la amistad.


Celebro con gozo tu presencia en mi vida,
dando  gracias al Padre todopoderoso por tu alegría.
Mi agasajo es de cariño  y agradecimiento ,
 hombre, predicador  y maestro  del crecimiento.

3 comentarios:

  1. Creo que tu entrañable amigo,se sentirá henchido de orgullo y emoción ante tu hermoso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de agradecer la amistad que nos brinda una persona, gracias por compartirnos tu talento amiga, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema el que dedicas a tu amigo... está escrito con el alma y desde el alma... y es que ¡quién tiene un amigo de verdad, es el mayor de los tesoros!

    Un abrazo, en alas de la felicidad.

    ResponderEliminar