miércoles, 15 de junio de 2011

Debiste llevarte mis sentidos

Resiste mi corazón tu partida,
sin ganas de perderte.
Afirmando que estarás con él para siempre,
maquinó estrategia perfecta
para retenerte.
Buscó recursos y los encontró,
pensaste que no dejabas nada,
pero debajo de las sabanas quedó
una réplica fiel de tu alma.
Mis sentidos la han adoptado.
cada uno reparando sueños,
te sigue disfrutando.
Te veo a mi lado, ojitos enamorados.
Escucho tu voz de viril estruendo
que estremece mis instintos femeninos.
Siento el olor de tu piel,
suavidad de nivea en la que me deleito
con cada abrazo apasionado.
Recorre mi lengua el borde de mis labios,
siento el gusto de los tuyos,
dispuestos siempre a dar besos desenfrenados.
Se complace mi cuerpo con el roce tus manos,
descubriéndolo todo,
declarándose propietarias de todo a su paso.
Cuando te marchaste,
debiste llevar mis sentidos en tu equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario