sábado, 18 de junio de 2011

Rompecabezas del desamor

Hoy el rompecorazones está completo,
días pasaron para armar mil piezas sueltas.
Un enigma hacía del tiempo un tormento,
la revelación fue cacería de mariposas.


Cien piezas... tu corazón enamorado
se desborda cuando la nombras.
Trescientas piezas… tu alma promete
amarla y respetarla sin barreras.
  
Quinientas piezas… tu razón no concibe
la vida sin ella, es tu princesa.
Setecientas piezas… casi estoy segura
que soy de tu amor la dueña.
  
Novecientas piezas… las formas declaran
que llevas mi nombre por estandarte.
Mil piezas…fui rea de usurpación
por un instante, no es mi imagen la silueta.

2 comentarios:

  1. mi estimada, marcela; todo se resolverá en tu vida, cada día es la esperanza que sea mejor, el sufrimiento es el paso, para la alegría interior, lucha contra las fuerzas del mal, y verás el túnel de amor verdadero, tu silueta estará brillante como la luna, y el sol estará a tu lado como una flor alegre, !vamos luchar por un corazón diamante y vamos dejar el corazón oscuro!
    tu amigo que te aprecia: gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu el comentario tan alentador Gonzalo. Ciertamente escribimos mucho de nuestra experiencia, pero también escribimos las vivencias de muchas mujeres en el mundo, sus sentimientos, sus emociones, sus expresiones... el limite entre lo personal y lo "contado" es difícil de entender a veces cuando se escribe poesía. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar