sábado, 11 de junio de 2011

¿Dónde están mis sentimientos?



¿Dónde están mis sentimientos por ti
cuando quiero escribirte poesía?
¿Dónde encuentro las palabras justas
que expresen lo que deseo?
¿Cómo pedirle al pensamiento
que me descubra su misterio?
¿Cómo insinuarle al corazón
que me deje ver lo que guarda dentro?


¿Dónde están mis sentimientos por ti
cuando quiero cantarlos?
¿Cómo creo la melodía
que me demuestre a mi mismo
que te quiero?
que no es mentira lo que creo,
que no es un juego lo que siento,
que es cierto lo que profeso.


¿Dónde están mis sentimientos por ti
cuando quiero contarlos a todo el mundo?
¿Cómo pronunciar las palabras que
atadas a mi mismo están y
no pueden escapar como paloma al viento?
¿Dónde están, dónde están mis sentimientos?

¿Dónde están mis sentimientos por ti
cuando me haces feliz?
¿Cómo mostrar el agradecimiento
de mi ser contento
por tan dulces momentos
que me regalas todo el tiempo?


¿Dónde están mis sentimientos por ti
cuando quiero sonarte?
¿Cómo suplicarle a mi inconsciente
que tenga tu imagen presente
para tenerte siempre,
para nunca perderte.
¿Dónde están, dónde están mis sentimientos?

2 comentarios:

  1. "He visto pasar tu azúcar estela sideral,
    nubes algodón son compañía e ilusión;
    el trayecto es óptimo y muy despejado,
    mi equilibrio débil ante el desamparo."

    Hace muy poco he leído estos versos de un poeta desconocido, trato con ello de enlazar como una supuesta respuesta a tu poema.

    ¡Un admirador de tu poesía!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa respuesta, versar maravilloso el del poeta desconocido. Gracias por tu presencia. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar