miércoles, 8 de junio de 2011

Si me dices que sí

Regalo hecho a un amigo en su primera declaración de amor.

Si me dices que sí
el corazón me harás saltar
y la sangre correrá por mis venas
a la velocidad de un cometa.
Tu mirada por primera vez enamorada
encenderá la llama
de este amor que por ti clama.



Si me dices que sí
no bajaré estrellas para ti
porque tú eres la constelación más bella.
Alborada anhelada,
por fin llegas con tu sonrisa tierna,
para cantar pasiones
a mi alma ilusionada.



Si me dices que sí
mis campos se cubrirán de flores.
Tus manos en las mías
serán eterna primavera de amores.
El silencio dejará de ser
en mis pensamientos.
Me darás mil razones
para cubrir de versos tu universo.



Si me dices que sí,
la magia y el encanto nos colmarán.
Tú, princesa de cuento de hadas,
alegrarás mis días,
y me harás soñar despierto,
cuando te recuerde en mis madrugadas.



Apresura tus palabras,
Si me dices que sí
Te declararé mi reina amada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario