jueves, 16 de junio de 2011

Gracias por celebrar mi cumpleaños

Patrizzia Moraty (poetisa guatemalteca) y Silueta del  alma
La mujer de mi vida
tiene ojos grandes
un cabello ondulado hermoso,
una risa cual si fuera de ángel
y un alma buena como la de pocos.
  
Fruto de mi vientre tu vida,
princesita de ojitos tiernos,
arcoíris de caramelo tu sonrisa,
hoy llenas mi corazón de alegría
sabiéndome presente en tus días.
  
Fue marcada por el mal destino,
maltratada por villanas manos
pero nunca perdió su fe y entereza,
tampoco convicción ¡Menos fortaleza!

La vida solo me preparó para este día,
la adversidad fue mi maestra y amiga,
cuando me descubrí alas de águila
para enfrentarme a la vida.
  
La mujer de mi vida, se fue hace años
pero me entregó lo mejor de su vida,
creo se marchó vacía, ese día perdió su alegría...
Tuvo sus motivos ¡No fue por cobardía!

Mis pasos me llevaron lejos de ti,
pero mi corazón se quedó contigo.
Mi amor te mima y te cuida cada día,
eres tú mi más grande alegría.

La mujer de mi vida, es una mujer buena
una flor que nació en mayo,
ángel, hada, duendecilla y sirena
está llena de magia de seres milenarios.

Buena es tu alma mi niña linda,
capullito fresco de mis amores
que celebra mi recuerdo sin dolores,
regalándome noble, dulce aliento de vida.

Estos versos que la abracen fuerte
aunque no lo sepa, en su cumpleaños.

Tus versos me abrazan hoy y siempre.
Siendo tu madre…
lo sé desde que te llevaba en mi vientre.

2 comentarios:

  1. Hermoso, me emociono hasta las lágrimas, cada que lo leo. TQM amiga, Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mi querida amiga y poetisa. Es un honor poder compartir versos y sentimientos contigo. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderEliminar