sábado, 18 de junio de 2011

¿Dónde te ves esta noche Silueta?

¿Dónde te ves esta noche Silueta?
En el infinito del cielo, caminando.
Tras rejas de castigo,
sin luz ni abrigo, llorando.
En el útero del tiempo,
en posición fetal, dormitando.
En frente del mar,
corazón muerto, soñando.
En la horca del espacio,
la imagen del amor, cortando.
En el aislamiento del silencio,
de mi enemiga presencia, fugando.
En el dolor de la depresión,
las fuerzas internas, desplomando.
En el manicomio,
meciendo mi cuerpo, delirando.
En el costado de un ataúd,
yacida sin vida, descansando.

2 comentarios:

  1. Amada Silueta, cada uno de tus versos describe con exactitud esos momentos de melancolía, donde parece no haber puerta de salida y quisiéramos pasar a mejor vida, a una existencia donde ya no haya memoria y todo sea calma...me gustó mucho y te felicito. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Cina, llegara el tiempo en que se borre nuestra memoria y todo sea calma... Mientras, los versos son un alivio para el corazon. Un abrazo fuerte. Te quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar