sábado, 11 de junio de 2011

Caminar



Caminar... y olvidar,
olvidar cuanto duele amar.
Caminar... y escapar,
escapar de la frustrada necesidad.
Caminar... y dejarme acompañar,
acompañar por el frio de la oscuridad.
Caminar... y orar para confiar,
confiar en que todo puede cambiar.
Caminar... y encontrar libertad,
libertad que me de felicidad.
Caminar... y regresar,
regresar con otra forma de pensar.

4 comentarios:

  1. CAMINAR Y VOLVER A DAR TU AMOR Y OLVIDAR QUE DISTE UN DÍA, SI LA PERSONAS SON DIFÍCILES, TU FE DEBE SER DE ORO, PORQUE SI TU FE ES DE COBRE TE PUEDES CAER.
    CAMINAR PARA CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR Y TENER UN DÍA LA ESPERANZA QUE AQUEL ACTO QUE HICISTE CAMBIÓ, HAY TIENES LA LIBERTAD COMO UN PÁJARO QUE VUELA ALTO.
    TU AMIGO: GONZALO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reflexión que siempre haces de mis versos y por la lección clara de vida que le da sentido a nuestra poesía. Un abrazo fuerte Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno caminar, pues nos permite avanzar y dejar atrás lo vivido, bueno o malo, lo que queda atrás sólo es un recuerdo, algo muerto... caminar es un ir hacia delante con la sabiduría de la experiencia, llevando en el equipaje todas las lecciones de vida. Las buenas para repetirlas, las erráticas para desecharlas y no tropezar con la misma piedra.
    Siempre es un placer leerte y compartir contigo, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tomo tus palabras como lección de vida que llevo en mi mochila para que me sirva de brújula y de alimento espiritual. Muchas gracias Cina. Te quiero con toda mi alma. Bendiciones.

    ResponderEliminar